top of page

Unas 25.000 personas conformaron el pasado 21 de febrero, el cortejo fúnebre del Entierro de la Sardina del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria 2015, que culminó en la zona de La Puntilla, en la playa de Las Canteras, con su quema y un espectáculo de fuegos artificiales a cargo de la Pirotecnia San Miguel.

 

Una jornada marcada por la lluvia, pero que no impidió que los carnavaleros terminaran el carnaval de este año como marca la tradición.

 

Nuestro viaje, comenzó a las 5 de la madrugada, en dirección al muelle de Santa Cruz de Tenerife, donde el barco nos trasladaría al puerto de la Luz de Las Palmas. Una vez allí, comenzamos nuestro trabajo, que en ocasiones, como dijimos anteriormente se vio afectado por la lluvia.

 

Este año, como novedad, la pirotecnia encargada del espectáculo dejó "con la boca abierta" a los asistentes, colocando en la base de la difunta sardina, fuegos de artificio que hizo que la velada fuese más emocionante aún.

 

Un castillo limpio gracias al viento del norte que soplaba durante la noche, y que durante el día dificultó el trabajo de los pirotécnicos.

Entierro de la Sardina 2015 - Las Palmas de Gran Canaria

Pirotecnia San Miguel.

Galería Fotográfica

Espectáculo pirotécnico

Pirotecnia San Miguel

© 2015 por Startecnia Canarias. Creado con Wix.com 
Los Realejos. TENERIFE - CANARIAS.
  • Facebook Clean
  • Twitter Clean
bottom of page